espaol ingles portugues

NOVEDADES

NOVEDADES SOBRE LAS LICENCIAS




29/04/2016 |
REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE COMERCIO: Los miembros del CDA mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaria de Comercio (SC), para poner de manifiesto las problemáticas que aquejan a los Despachantes de Aduana...

En representación del CDA, asistieron Gustavo López, Antonio Cairo y Marcelo Moscoso, Presidente, VicePresidente y Secretario respectivamente, y por parte de la Secretaria de Comercio estuvieron presentes Pablo Lavigne, Director Nacional de Facilitación del Comercio Exterior, y Esteban Marzorati, Coordinador General de Facilitación del Comercio Exterior.

En una primera instancia y como resultado de la mesa de diálogo con las autoridades, nos han proporcionado el "Manual de Usuario y Listado de Preguntas Frecuentes SIMI y Licencias", que responde algunas de las consultas efectuadas, quedando en análisis otra serie de situaciones elevadas las que serán respondidas en los próximos días.

Dicho instructivo, aún no ha sido publicado en la web de la entidad oficial, pero nos ha sido facilitado para difundirlo a todos los asociados del CDA.

Cabe destacar que, entre las novedades, se ha habilitado el 0-800-999-SIMI (7464) para consultas telefónicas, amén de la casilla de correo [email protected], la cual sigue en funcionamiento.

Para descargar el Manual de Usuarios, haga clic AQUÍ.

Fuente: CDA



Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel © 2020 - Estudio Bertorello y Asociados- Todos los derechos reservados